Te Deseo Felicidad...

"Hay un poderoso ejercicio, muy simple, que empecé a usar hace algunos años.

A quien encuentre en mi camino, sea una persona o un insecto, el primer pensamiento que asumo respecto a este momento es "Te deseo felicidad".

 Y mucho más importante que la idea era esa primera vez que decía "Te deseo felicidad".



Esto transforma completamente lo que va a ocurrir entre tú y esa persona. Digo esto desde mi experiencia personal.

En ocasiones, es muy difícil cuando encuentras a tu enemigo o cuando te ves a ti mismo en situaciones inesperadas....

En este momento, creas la oportunidad de hacer más espacio alrededor de ti...
 
Ves cómo desaparece esa emoción negativa antes que te tome y te da tiempo a transformarla... 

Ves las cosas como son, como simple y evidente ignorancia, ira, temor 
- no de los otros, sino como ignorancia de mi parte, de su parte...

Transformas esto, lo dejas ir, te vuelves al amor.

TE DESEO FELICIDAD!.


Prueba a hacerlo y observa todo lo que cambiará en tu vida." 
Emoticono heart
 
Emoticono heart
 
Emoticono heart

Richard Gere

Las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"

"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ninguna gota de lluvia cae alguna vez en el lugar

r equivocado".

Cómo atraer buenas energías a tu vida



Las personas somos como un imán, si emitimos energía positiva con nuestros pensamientos y sentimientos, atraeremos más energía positiva hacia nosotros. Hoy enOtra Medicina te enseñaremos cómo atraer buenas energías a tu vida y como evitar con lo negativo te invada.


Consejos para atraer las buenas energías

1- Ámate y acéptate como eres. Para atraer buena salud y bienestar no hay nada mejor que dejar pasar todo aquello que es tóxico como por ejemplo los pensamientos y sentimientos negativos. Se positiva y verás que atraerás muchas mas energías positivas que aquellas que son malas.
2- Evita pensar en cosas malas del pasado y libérate de esas ataduras. Deja de culparte por lo que podrías haber hecho pero que no llevaste a cabo, pues es imposible retroceder en el tiempo. Ten presente que tu vida es el aquí y el ahora y no el pasado o el futuro.
3- Utiliza tu imaginación y tu visualización creativa a tu favor y no en detrimento de todo aquello que haces. Cada vez que emprendas algún proyecto nuevo no dudes en imaginar las cosas como quisieras que fueran y no de forma negativa. Verás que las buenas energías llegarán a ti antes de lo que piensas.
4- Si tienes alguna dolencia o enfermedad, no comentes sobre tu malestar a otras personas, pues con esto solo conseguirás agravar aun más los síntomas. Ten presente que cuanta más atención se le pone a un problema, más energía positiva absorbe dejando solo la negativa.
5- Se agradecida, pues si no agradeces por lo que tienes o si solo lo haces cuando todo funciona bien, es un claro signo de tu negatividad. Si agradeces todo lo bueno, aun las pequeñas cosas como el sol que te ilumina o el poder disfrutar de un tiempo al aire libre por ejemplo, verás como atraerás buenas energías a tu vida.
6- Reconoce la capacidad de sanar tu interior que posees. Este poder surge de los pensamientos y las actitudes positivas. Al tener una buena energía el estrés desaparece y esto automáticamente aumenta las defensas.
7- Ama con todo tu ser ya que este es el mejor antídoto para eliminar cualquier energía negativa que quiera entrar a tu vida. Aprecia las cosas buenas de la vida y ámalas con pasión. No dejes que lo negativo gane la batalla.
8- Se feliz, tan solo eso. Cuando eres feliz eso ayuda a alejar los problemas y las malas energías que desembocan en el estrés y otras enfermedades que a largo plazo traen serios problemas de salud.
Como verás atraer buenas energías no es tan difícil, solo debes seguir estos consejos y tener siempre una actitud positiva en la vida. ¿Tienes tu forma particular de atraer buenas energías?
¡Compártela!



Si practicas un poco 
“Vivir desde el Corazón” 
tu vida cambiara un poco, 


Si practicas mucho

 “Vivir desde el Corazón” cada día

tu vida cambiara de forma espectacular 



y de modos que jamás hubieras podido imaginar.




NO TE DETENGAS



No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,
sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte,
que es casi un deber.
No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.

No dejes de creer que las palabras y las poesías
sí pueden cambiar el mundo.
Pase lo que pase nuestra esencia está intacta.
Somos seres llenos de pasión.
La vida es desierto y oasis.
Nos derriba, nos lastima, nos enseña,
nos convierte en protagonistas
de nuestra propia historia.
Aunque el viento sople en contra,
la poderosa obra continúa:
Tu puedes aportar una estrofa.

No dejes nunca de soñar,
porque en sueños es libre el hombre.
No caigas en el peor de los errores: EL SILENCIO.
La mayoría vive en un silencio espantoso.
No te resignes.

Valora la belleza de las cosas simples.
Se puede hacer bella poesía sobre pequeñas cosas,
pero no podemos remar en contra de nosotros mismos.
Eso transforma la vida en un infierno.
Disfruta del pánico que te provoca
tener la vida por delante.
Vívela intensamente, sin mediocridad.
Piensa que en ti está el futuro
y encara la tarea con orgullo y sin miedo.
Aprende de quienes puedan enseñarte.
Las experiencias de quienes nos precedieron
de nuestros “poetas muertos”,
te ayudan a caminar por la vida
La sociedad de hoy somos nosotros: Los “poetas vivos”.

Walt Whitman



5 COSAS !!! NO NEGOCIABLES !!!



1.- Tus sueños jamas los debes cambiar por nada, ni por una “seguridad" ni por estabilidad ni por presión ni por nada, tus sueños deben ser intransferibles.

2.- Tu integridad tiene que ser prioridad para ti y no se negocia con nada, recuerda que las palabras hablan de quien quieres ser, pero tus acciones de quien en verdad eres, actúa siempre de forma integra.

3.- Tus convicciones deben ser firmes e inquebrantables, no son negociables por las convicciones de alguien más.

4.- Tu amor no se negocia, entregalo solo a quien en verdad lo merezca, valore y corresponda, no a quien lo quiera comprar.

5.- Tu tiempo, ese es un recurso único y que no se puede comprar con nada, ocupa tu tiempo en lo que te haga ser mejor persona y te acerque a tus sueños, no en lo que los demás piden que lo uses.



Miguel Angel Pérez




LA POSIBILIDAD DE SER FELIZ.


Todos los seres humanos aspiran llegar a la felicidad, pero siempre sitúan esta felicidad más allá de lo que tienen en ese momento, la ven como si fuera algo que tuviera que alcanzarse, como si fuera algo por lo que tuvieran que luchar, como si fuera algo que llegara justo en el momento en que ellos consiguen hacer determinadas cosas, pero esta forma de ver a la felicidad, en realidad los aleja de ella. Pensar que la felicidad se encuentra en algún futuro indeterminado, implica que ese futuro nunca se va a hacer presente, pues siempre estará más allá de lo que el propio individuo ha conseguido; sin embargo, la felicidad se encuentra presente en todo momento alrededor de las personas.


¿Dónde está la felicidad?


La felicidad no es un estado futuro, es una posibilidad en el presente, es algo que se tiene, que simplemente no se ha observado, no se ha sabido experimentar, no se ha aprendido a verla. La felicidad es una palabra que las personas no han aprendido todavía en su correcto significado, generalmente se piensa que la felicidad va asociada a una casa, a un automóvil, a la salud, al cariño, al estado del tiempo, al bienestar económico, a muchas cosas, y por sí sola la felicidad no se le comprende, ésta es otra de las grandes mentiras, la felicidad es independiente de cualquier objeto, de cualquier cosa, incluso espiritual; la felicidad es un estado de conciencia, es un momento en la vida del individuo, es una forma distinta de sentirse, de verse a sí mismo, y de ver a todo lo que lo rodea. 


La felicidad es un estado de conciencia.


La felicidad no llega necesariamente con las cosas materiales, tampoco llega necesariamente con las cosas espirituales, se es feliz o no se es feliz, y todo únicamente por un estado de conciencia; así pues, no esperemos encontrar la felicidad en algún momento de nuestras vidas futuras, ni tampoco esperemos encontrarla en el momento en que logremos conseguir tal o cual cosa, la felicidad está ya en este momento, ha estado siempre con nosotros y estará siempre dentro de nuestras posibilidades; ¿qué es lo que nos separa de ella?, ¿qué es lo que nos impide ver exactamente que la felicidad la tenemos alrededor nuestro?
Cómo experimentar la felicidad.


Si dejamos correr nuestras mentes y nos sumergimos dentro de nuestros propios pensamientos, observaremos que nuestro ser interior está lleno de anhelos, está lleno de deseos insatisfechos, está deseando siempre cambiar las cosas que tiene a su alrededor, está siempre mirando al futuro o al pasado, y en ese agitado mundo mental interior en el que nos movemos, no existe un espacio en donde el ser se siente tranquilamente, y sin pensar en el futuro ni en el pasado, sin desear cambiar nada de su vida, observe simplemente lo que está pasando a su alrededor, experimente la alegría de estar vivo, unifique su ser con todo lo que lo rodea y entonces, en ese estado, experimente esto que hemos llamado felicidad. 


La felicidad está siempre en el presente, siempre en el presente, y la felicidad está siempre en nosotros mismos y nunca en cosas ajenas a nosotros; ser feliz significa aprender a mirar en el presente y evitar cualquier tipo de deseo de cambio, en esos momentos somos felices, en esos momentos disfrutamos de la vida, en ese momento nos sentimos plenos y en total armonía con el universo; sin embargo, la dinámica que rige todas las actividades del cosmos nos impulsa a movernos de un estado a otro, es el motor de nuestras vidas, es ese algo inexplicable que nos impulsa y nos empuja a buscar nuevos horizontes de realización personal.
El impulso de la evolución y el impulso de la felicidad.


Distingamos perfectamente estos dos aspectos de nuestra vida interior; cuando la fuerza que actúa es la de la evolución y estamos moviéndonos de un estado a otro, luchando por ser mejores, luchando por tener más cosas, luchando por tener un mejor control sobre nosotros mismos, en esos momentos, nuestro esfuerzo y voluntad está dedicado a la consecución de esos fines, pero en el momento que esa fuerza cesa, en el momento en que nosotros nos damos un respiro y observamos lo que tenemos, en esos momentos entra en acción la fuerza de la felicidad, el deseo desaparece y la experiencia de estar vivo y en armonía con todo lo que nos rodea impera y colorea de colores brillantes todo el universo.


Entre la felicidad y la evolución debemos equilibrar nuestras vidas, entre esos dos impulsos radica el secreto del vivir armónico, del equilibrio espiritual, de la realización personal. 


Mediten intensamente en estos dos aspectos, experiméntenlos en sus vidas, aprendamos a ser felices viviendo en el presente y eliminando hasta el más mínimo deseo de cambio, experimentemos la felicidad, y después, sin apegarnos a ella, busquemos que esa fuerza de evolución nos impulse adecuadamente para que, cumpliendo la voluntad divina, podamos alcanzar niveles más altos de realización personal. 


Este es el camino que hoy les dejo marcado, háganlo suyo y vívanlo siempre, porque será la pauta que dirija en total armonía su vida hasta la realización última de su ser espiritual.


Kwan Yin

*AFIRMACIÓN CON LA LLAMA TRINA*



“Yo Soy” Presente en la Divina Llama Trina en nuestros corazones.

Irradiamos Luz y Amor sobre toda la humanidad.

Para que ella reconozca a Dios y al Él le sirva.

Dios debe morar en todos los corazones humanos.

“Yo Soy” la Presencia ahora y siempre en todo ser.



 Paz sobre la tierra!

 Amor sobre la tierra!

 Luz sobre la tierra!



“Yo Soy” la Luz!
“Yo Soy” la Verdad!
“Yo Soy” el Amor!



Ayúdate , eres el ser más hermoso y extraordinario que conoces .

Ayúdate , eres el ser más hermoso y extraordinario que conoces .

No te critiques : Cuando te criticas , tus cambios son negativos . Cuando te aceptas , tus cambios son positivos . Las críticas nunca cambian nada . Acéptate exactamente como eres ahora .

No te des miedo a ti mismo : Deja de asustarte con tus propios pensamientos . Esa es una manera terrible de vivir . Busca una imagen mental que te guste y sustituye tu pensamiento aterrador por una imagen de placer .

Sé amable y paciente contigo mismo : Sé delicado y amable contigo mismo . Ten paciencia mientras aprendes nuevas formas de pensar y cambias viejos hábitos de conducta . Trátate como si fueras alguien a quien realmente quieres .

Sé amable con tu mente : El odio hacia uno mismo es sólo odio a los propios pensamientos . No te odies ni te hagas daño por tener esos pensamientos , ármate a ti mismo cambiándolos suavemente .

Elógiate : La crítica destruye el espíritu y la energía interna . El elogio y la valoración lo construyen . Elógiate todo lo que puedas . Reconoce lo que estás haciendo bien en cada pequeña cosa .

Date apoyo : Encuentra formas de apoyarte a ti mismo . Busca amigos y permite que te ayuden . Ser fuerte es saber pedir ayuda cuando se necesita . Aprende a pedir para que los demás puedan aprender .

Ama tu negatividad : Reconoce que la has creado para cubrir una necesidad . Ahora estás encontrando nuevas y positivas maneras de cubrir estas necesidades . Por lo tanto , puedes dejar marchar , con amor , tus viejos patrones negativos .

Cuida tu cuerpo : Aprende sobre nutrición . ¿ Qué clase de alimentos necesita tu cuerpo para tener el máximo de energía y vitalidad ? Aprende sobre ejercicio . ¿ Qué clase de ejercicio puedes disfrutar ? Ofrécete tiempo para descansar , aprende a relajarte física y mentalmente . Ama el templo en el que vives .

Utiliza el espejo : Mira a menudo al interior de tus ojos . Expresa tu creciente sentimiento de amor hacía ti mismo mirándote en el espejo . Habla a tus padres mirándote en el espejo . Perdónales también . Al menos una vez al día dí : " Te quiero , te quiero tal como eres " .

Ámate , ¡ hazlo ahora ! No esperes a que las cosas te vayan mejor , te encuentres bien , tengas pareja , trabajo o hayas adelgazado . Empieza ahora y hazlo lo mejor que puedas .


Y ten presente siempre y a todo momento que nunca estarás sola o solo ,
 Nuestro Padre Universal esta contigo 



Por qué poner una lámpara de sal del Himalaya en tu vida

Una lámpara de sal del Himalaya  en el salón, o en el estudio o dormitorio, es como tener  una ventana abierta , es una fuente nat...