...Si No Soy mi Cuerpo, ni mis Pensamientos...


No Soy la Voz que Habla en la Cabeza, 
ni mis Emociones, ni mis Creencias...

Entonces...
..Quién Soy Realmente...?

..Eres quien Observa, Eres quien Escucha,
un Ser Infinito sin Tiempo ni Edad...

Al observar un Pensamiento, tus Ojos Espirituales 
actúan como Focos de Luz, difuminando 
la negatividad...

..Tal como el Sol hace con la Bruma...
Tus Pensamientos atraen hacia Tí, acontecimientos 
y situaciones Negativas o Positivas...

..Según lo que has Sembrado...
Ahora tienes el Potencial de plantar una Nueva 
Semilla de Amor para tu Futuro, que germinará 
gracias a Tu Voluntad e Intención...

Necesitas Creer en ésta posibilidad y tener 
la Esperanza inquebrantable de una Vida Nueva...

Si simplemente Afirmas.. 
"..Estoy dispuest@..."

..Es suficiente para Dios...
Para que te haga Ver las cosas de 
una manera diferente...

..Arrojando Luz a Tu Vida...♥♥


Sharon Koenig

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por qué poner una lámpara de sal del Himalaya en tu vida

Una lámpara de sal del Himalaya  en el salón, o en el estudio o dormitorio, es como tener  una ventana abierta , es una fuente nat...